Destacada Política |

TSJ: Didalco Bolívar deberá presentarse cada 30 días en Miraflores para un Whisky

Luego de entregarse a la justicia venezolana el 31 de Agosto, el ex gobernador de el estado Aragua Didalco Bolívar obtuvo una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia: deberá presentarse cada treinta días en Miraflores para tomar un whisky y hablar mal de Ismael García.

La medida cautelar obliga a Bolívar a presentarse todos los sábados a las 9 p.m. en las inmediaciones del Palacio de Gobierno. “El acusado deberá llevar a cada presentación: Cortes de primera para parrilla, tequeños, yuca, chorizos, morcillas o piezas de dominó. Bolívar recibirá al menos tres vasos de whisky, ya sea con agua o el refresco de preferencia. No deberá retirarse de Miraflores antes de las 3:00am del día siguiente y sólo estará habilitado para planificar la aniquilación política de Ismael García” Explica la sentencia entregada a los periodistas estatales junto a un par de entradas para un concierto del Potro Álvarez.

El ex gobernador expresó satisfacción y aclaró que la cumplirá a cabalidad. “Yo vine acá a recibir a la justicia venezolana como debe ser, yo no vine a ser parte de ningún plan chavista, ni nada. Yo sólo vine a vivir, a vivir viviendo y a destruir a la mariquita de Ismael García y su tic con los lentes; ¡como me hierve la sangre! En fin, voy a tener que irme a tomar mi Whisky con dignidad, lo que me preocupa es cómo me vayan a tratar ahí. Si me llegan a dar un etiqueta roja, vuelvo a Perú a pedir asilo político.” Expresó un agitado Bolívar ante las cámaras casualmente presentes de Venezolana de Televisión.

cargando...