destacadas home Gente |

Falsa carta de CADIVI engaña a miles de personas y luego abre centro hípico

Después de engañar a miles de ingenuos haciéndoles creer —mediante un burdo montaje de PhotoShop— que le habían negado el cupo de dólares a una persona esgrimiendo explícitamente diferencias ideológicas, la carta falsa de CADIVI abrió hoy las puertas de un Centro Hípico, en el que miles de ciudadanos serán engañados de otras maneras.

Mientras fumaba un habano y le relataba a una mujer la historia falsa sobre cómo el cantante Bono le pidió que lo acompañara en una de sus labores humanitarias, para que “le aflojara más rápido”, la carta que viralizó en Facebook explicó a nuestro pasante subpagado los pormenores de su hazaña. “Bueno, la cosa estaba bombita, porque la gente anda todo el tiempo sensible con lo de CADIVI, ¿tú ves?. Lo que hice fue inventarme un drama sobre cómo a alguien le decían que no le iban a dar platica por bobositor, JEJEJE. En las firmas me lancé unos garabatos porque tú sabes que yo no tengo manos; y nada, apenas salí en internet la cosa agarró como candela en paja seca, y como ya ninguno de esos pajúos se pone a corroborar si las vainas son verdad o son mentira, los agarré a toditos”, expresó la carta falsa.

La carta aprovechó el renombre alcanzado en estos dos últimos días para abrir las puertas de un nuevo Centro Hípico, el cual espera que sea una manera más rentable de engañar a los consumidores, pues luego de ser desenmascarada como ilegítima perdió viralidad en las redes. “Bueno, como se me iba a notar mucho el typex si me ponía a borrar lo que tenía escrito para inventarme otra carta oficial de mentira, decidí buscarme una forma diferente de sacarle vainas a los crédulos. Ahora manejo apuestas y le pongo a esta cuerda de pendejos unos videos viejísimos de carreras de caballos del año 96. Ni siquiera les sirvo cerveza de la marca que piden, sino que fermentamos aquí unas sobras de comida y unas colillas de cigarros y les vendemos esa vaina”.

Carlota Figueredo, una señora que compartió la carta en su muro de Facebook, aseguró estar algo ofendida luego del engaño. “Nojombre chico, yo compartí esa vaina porque uno ya se espera cualquier varilla del Mico y sus secuaces. ¿Qué va a estar uno chequeando si es verdadera o falsa? En el tiempo que inviertes en eso, te pierdes la oportunidad de quedar como una heroína para tus amigos. A mí me dieron como 13 likes en la imagen y me comentaron 10 amigas, imagínate, yo pensaba que el Facebook era para jugar lo de la granjita esa y ya, o para ver si tus amigas engordan”, admitió Figueredo, luego de compartir un montaje de un Chupacabras comiéndose a un bebé Somalí.

cargando...