Breves Gente |

Familiar en el extranjero no entiende por qué cuando llama a familia siempre dicen “Todo Chévere”

telefono

Jesús Marcano, un residente de la ciudad de Miami, aún no entiende por qué a pesar de lo que ve en las noticias sobre Venezuela, cada vez que llama a su familia siempre le dicen que todo esta chévere.

“Siento que un día me va a contestar el espíritu de mi hermana muerta y aún así me dirá que está bien”

–Jesús Marcano

“De verdad no entiendo. O sea, no hay canal que yo vea que no diga que Venezuela está vuelta mierda. Las noticias son que ya no tienen electricidad, agua, oxígeno y que unos dragones matan niños todas las mañanas. Pero siempre es lo mismo, cuando llamo a mi hermana siempre me dice que todo está chévere, incluso me dice que mis sobrinos salieron a bonchar, que mi cuñado está jugando dominó con el compadre y que ella ya volvió de hacer cola y gracias a Dios consiguió arroz. No entiendo en serio. Siento que un día me va a contestar el espíritu de mi hermana muerta y aún así me dirá que está bien” afirmó Jesús Marcano mientras veía un video en donde el ISIS rogaba a Venezuela dejar a violencia.

Por su parte, Ligia Marcano, hermana de Jesús, aseguró que quiere evitar preocupar a su hermano. “Ay mijo, ya suficiente noticia fea ve él para que además cada vez que llame yo ponerme a contar nuestras miserias. Prefiero echarle un chisme u oír sus cuentos del primer mundo que me dan esperanza. Si le digo lo mal que estamos, vamos a terminar llorando los dos por teléfono.”

cargando...