Política |

Cumbre de las Américas manda un claro mensaje al pueblo venezolano: aguanten, todo tiene solución, o quizás no, tengan calma, si van a emigrar háganlo con orden

En la recientemente finalizada Cumbre de las Américas, llevada a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Lima, Perú, los jefes de Estado y Gobierno del continente americano quisieron enviar un mensaje claro e inequívoco al pueblo de Venezuela: aguanten que todo tiene solución, o quizás no, no lo podemos saber a ciencia cierta; tengan calma y paciencia, si van a emigrar por favor háganlo con orden.

El presidente anfitrión, Martín Vizcarra, quien a pesar de tener menos de un mes en el cargo reconoció ya estar aburrido de hablar de Venezuela, hizo un resumen de lo que se aprobó en la referida cumbre presidencial: “Luego de concluidas todas las reuniones, casi todos los asistentes estuvieron de acuerdo en enviarle al pueblo de Venezuela un mensaje claro, diáfano y sin vacilaciones, que procederé a leerles: queridos hermanos venezolanos: queremos pedirles calma, cordura y mucha paciencia, porque todo tiene una solución. El tiempo de Dios es perfecto, las cosas pasan por algo, Dios mediante la situación de ustedes se arreglará, quizás antes de lo que imaginan, o quizás se tarde un poco más, o a lo mejor ni pasa, nadie puede saberlo. Tengan fe y si deciden emigrar, por favor mantengan la calma. No se vuelvan locos, háganlo todo bien hecho, apostillen todos sus papeles, intenten conseguir plata antes de llegar y bueno, mucha fe. No están solos, los tenemos presentes, no nos queda otra” finalizó el presidente de Perú mientras regañaba a Evo por comerse la langosta con las manos.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.