Breves Nacionales |

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

vinagre

Un estudio de la Cámara Venezolana de Supermercados, Abastos y Locales Afines con Anaqueles Vacíos informó hoy que los supermercados venezolanos están “total y completamente abastecidos” de salsa inglesa, vinagre, adobo, poncheras Manaplas, alpiste y otras mierdas que no necesitas en lo absoluto para cubrir tus necesidades mínimas.

Para confirmar esta información, nuestro pasante subpagado acudió a distintos negocios para recoger los testimonios de los compradores. Entre los entrevistados encontró a Mariella Rodrigues, una ama de casa caraqueña de 53 años, quien afirmó no haberse percatado de la abundante cantidad de productos innecesarios y superfluos que desbordaban los anaqueles. “Vengo ya de otros tres lados y en todas partes es lo mismo: toda esa broma está pelada, no hay leche, ni harina, papel o aceite. Pañales tampoco; eso sí, alcachofas, pitillos, mondadientes, tobos de plástico y pepitonas sí había full, pero bueno, todavía a mi familia le gusta comer como humanos. Además, tampoco puedo darle pepitonas a mi bebé, ¿no?. Te dejo que tengo que ir a 4 sitios más a ver si consigo los ingredientes para la tres leches que quiere mi hija mayor para su cumpleaños” afirmó Rodrigues, mientras se abría un poco el escote porque “capaz voy a tener que mostrarlas un poco para conseguir leche condensada”, según sus propias palabras.

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, aseguró que los productos disponibles en los anaqueles de los supermercados no son una señal de escasez, sino que se trata de una prueba a la proverbial creatividad del venezolano. “Aquí todo el mundo inventa. ¿No consigue pañales? Use un coleto. ¿Que no hay pollo? Pues sustitúyalo por unos petipuás. Si le pone la sazón que es nadie va a saber la diferencia entre un pollo y unas bolitas verdes; además esos bichos son buenos porque tienen fibras y minerales por montón. La oposición quiere que la gente vea el vaso medio vacío: hablan de que no hay esto, que no hay aquello, pero nunca hablan de que en los supermercados jamás ha habido escasez de higos en almíbar, ni de vasos al detal. Yo, con toda responsabilidad anuncio que los supermercados tienen 40% de abastecimiento de productos… que no son básicos, pero que son productos también”, expresó Osorio sorbiendo un trago de su taza, que en lugar de café tenía salsa inglesa.

link_venezolanos_recuerdan

cargando...