Destacada destacadas home Política |

Chavismo y oposición radical felices de generar caos en honor a Capriles

protesta

Pequeños grupos del oficialismo y de la oposición radical aseguraron el día de hoy estar felices de generar caos en distintas zonas del país en honor al querido ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Yo apoyo a Capriles, ustedes lo saben, por eso lo mejor que puedo hacer es estar aquí, dándole todo el apoyo posible a su lucha de justicia con esta piedra en la mano” Exclamó Rubén Zambrano, fuerte opositor al Gobierno, mientras lanzaba una roca a una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Maracaibo. “Es que esto que andamos haciendo es un sentimiento nacional, no soy yo sólo y cuatro locos, no; somos miles de chavistas y opositores unidos por la unión del PSUV” Culminó el joven Zambrano.

Un grupo de manifestantes chavistas apostados en las sedes de partidos de oposición en la población de Rubio, estado Táchira, colaboraron también con el caos, mientras defendían la llamada Revolución de la Paz. “Tráiganme a esos mariquitos que los reviento. Acá no puede llegar un grupito y querer acabar con la paz que ha reinado en este país por 14 años. Es más, menos mal que van a investigar al Capriles ese por los muertos que, porque si estamos claros en algo es que él es el verdadero culpable y no la gente que causó a los muertos directamente.” Comentó Rafael Brito, seguidor del chavismo, quien celebraba la avasallante victoria de su “mitad mayoritaria”.

link_oposicion_y_oficialismo_concuerdan

cargando...