Oposicion y Oficialismo concuerdan: “es necesario tender puentes con los animales estos”

Diosdado

La difícil situación nacional no admite retrasos. Los estrechos resultados arrojados por los comicios de ayer obligaron a líderes de la oposición y el oficialismo a reconocer la necesidad de establecer un diálogo de inmediato “con los animales estos que están en la otra acera” para tratar de resolver los problemas que se nos vienen encima.

Henry Lisandro Ramos Allup, representante de Acción Democrática ante la Mesa de la Unidad Democrática, admitió que los venezolanos debemos reaprender a reconocer a aquellos que piensan distinto, si queremos sortear la inminente crisis: “La coyuntura demanda fineza e inteligencia de la dirigencia democrática y de todos los opositores. Somos la mitad, y tenemos enfrente a otra mitad. Es necesario que dialoguemos con los tarúpidos estos, hay que reconocer el derecho que tienen estos mequetrefes, estos miriñaques, estos eunucos políticos, de preferir el suicidio y subirse al carromato de rines doblados que lidera el oligofrénico babieca y bigotudo de Maduro. Así que aquí les tiendo una mano, alfeñiques. Cuenten con nosotros para sacarlos del pantano adonde prefieren vivir como animales” comentó Ramos Allup, mientras escribía comentarios ofensivos y anónimos en Noticias24.

Por su parte, Diosdado Cabello, dirigente del oficialismo, accedió a interrumpir su navegación por diversas páginas web de bancos de las islas Cayman para hablar con nosotros sobre este importante tema. “Pues sí, tiene usted toda la razón del mundo. Todo buen político tiene que saber hacer lecturas de su entorno, y lo que pasó ayer nos obliga a reconocerlo: hay que establecer un puente con estos malditos apátridas y saboteadores, antes de barrerlos y aniquilarlos por completo de la faz de la Tierra. Total, la crisis que viene va a afectar el bolsillo de todos por igual, patriotas y los burgueses lacayos del Imperio (o mejor dicho, de CASI todos, si sabes lo que te digo), y esa gentucita también es venezolana, a pesar de que les laven el cerebro y que sean unos zombies imbéciles que le creen cualquier cosa a Poleo y compañía. Así que suscribo lo dicho por Ramos Allup, gusanera opositora: aquí tienen una mano amiga. Una mano que así como empuña la Montblanc para frimar un cheque, está lista para empuñar el fusil y acabarlos de una buena vez” afirmó un conmovido Cabello, que no pudo evitar derramar una lágrima al escuchar lo sentimental de su discurso.

link_maduro_electo_responsable

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario