Destacada destacadas home Internacionales |

Industria de “Insultar al Rey” revitaliza la economía Española

La alicaída economía española ha experimentado un inusitado repunte durante la última semana, gracias a la reactivación de la industria de “Insultar al Rey”, que ha generado 125.000 nuevas plazas de empleo desde que apareciera una foto del monarca durante una cacería, frente a un elefante muerto.

Expertos analistas han destacado, con cifras, como la Corona Española estaría capitalizando la más reciente metida de pata de los Borbones. “Gracias a la bondadosa acción de nuestro Rey, en los últimos días un poco más de 100 mil compatriotas han conseguido trabajo, en la industria de insultar a Don Juan Carlos, su Alteza Real” afirmó Joaquín de La Fuente, economista español consultado por la redacción. “Autoridades del reino afirman que, de seguir esta tendencia, al final de año 2012 el Producto Interno Bruto habrá aumentado un 6,7%. Emisoras de televisión y periódicos son los principales empleadores de estos insultadores del rey; pero también hay muchas tascas, cervecerías y peñas a todo lo largo del país que han contratado a desempleados para hablar mal del Rey. Sin temor a equivocarme, creo que podemos hablar del comienzo de un boom. Incluso, esta enorme cantidad de españoles saliendo del paro ha dejado sentir su repercusión en las principales bolsas de Europa, Asia y Estados Unidos, en lo que los académicos han bautizado el efecto Elefante. No se extrañe que pronto veamos a muchos líderes mundiales sumarse a esta tendencia de ir de safari a exterminar animales amenazados de extinción, y que pronto sea el insulto el principal motor de la economía mundial” afirmó de La Fuente, segundos antes de llamar al Rey “zopenco” y “tonto de capirote”.

Logramos contactar a uno de estos insultadores de oficio, que nos pidió mantener su nombre en reserva. “Yo quisiera agradecer enormemente al gilipollas del Rey, porque gracias a la brutalidad que ha cometido el memo ese, asesinando a mansalva a ese pobre animalejo, he podido llevar el pan a la casa nuevamente. Joder, bestia: ¿como no habéis hecho algo así antes, mentecato?” afirmó el ofensor, quien se ha hecho popular en España por haber patentado al menos 5 insultos nuevos esta semana.

cargando...