Gente |

Iglesia permitirá hacer publicidad en las misas


El Vaticano no escapa a la recesión económica que afecta a todo el mundo por igual. Consciente de ello, el día de ayer el papa Benedicto XVI firmó una encíclica que promete revolucionar a la Iglesia Católica. “Debido a que la gente cada vez nos deja menos dinero en la recolecta, hemos autorizado a nuestros cardenales, obispos y padres a hacer publicidad en las misas. La idea es hacer algo creativo, ingenioso, no una pausa para una mención y ya, creemos que debemos vincular la marca con el contenido, al punto de crear salmos y rezos relacionados con el producto”. Comentó el Sumo Pontífice.

Así, el Papa compartió con nosotros un nuevo Salmo vinculado a las Zucaritas.

Salmo Responsorial: La misericordia del Tigre Tony alegra mis mañanas.

Salmista:
Dichosa la nación cuyo Tigre energiza, dichoso el pueblo que él se escogió para llenar de azúcar, hierro y minerales. Los ojos del Tigre Tony están puestos en sus fieles, en los que espera disfruten del sabor de las zucaritas, porque son ¡Riquísimas!.

Respuesta: La misericordia del tigre Tony alegra mis mañanas.

La reacción del mundo de la publicidad y el mercadeo no se hizo esperar. Andrés San Vicente, representante de la agencia de publicidad EWE, afirmó que la medida “es un milagro” ya que permitirá llegarle a un nicho difícil de atacar, como los es el de los niños que son obligados a ir a misa, sus madres y sus abuelas.

cargando...