Destacada destacadas home Nacionales |

Maduro aguantará devaluación hasta que la oposición gane unas elecciones


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F16-01-2013%2Fmaduro-aguantara-devaluacion-hasta-que-la-oposicion-gane-unas-elecciones%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Maduro_economia

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, confesó la tarde de hoy que aguantará la eventual devaluación de la moneda hasta que la oposición gane unas elecciones.

El vicepresidente explicó que la revolución es felicidad y alegría, por lo que no pueden hacer cosas como devaluaciones o medidas económicas responsables. “No, mano. Nosotros no vamos hacer una devaluación cuando podríamos tener unas elecciones en poco tiempo. Ya yo le avisé a Giordani que saque todos los pañitos calientes: quemar billete, subir la gasolina Bs. 0,01 todos los días sin que nadie se dé cuenta. Como que también vamos a empezar a cobrarle alguna plata a Cuba, que solo han pagado como 2% de la deuda. Pero tranquilos, que la única manera de que se devalúe la moneda será cuando gane la oposición; y como eso no pasará nunca, pues habrá dólar a Bs.4,3 hasta el fin de los tiempos o el fin del petróleo; lo que llegue primero”, comentó Maduro mientras practicaba una firma igualita a la de Chávez.

El Ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, aseguró que lo pedido por Maduro será bastante difícil de afrontar en un corto plazo. “Acá entre nos, ya yo no quiero ser más ministro de economía. Se viene un peo horrible, vengo diciéndolo desde hace meses y yo no quiero ser al que culpen. ¿Qué es esto, ah? ¿Me estás grabando? ¡A mí me dijeron que eras un periodista de Telesur. ¡Fuera! ¡Fuera!”, expresó brevemente el Ministro antes de que r unas mucamas alemanas bastante gruesas retiraran a nuestro enviado de su residencia.

link_Maduro_Game_Of_Thrones

cargando...