Destacada Política |

Maduro también toma posesión de los siete reinos en “Game Of Thrones”

Maduro_GOT

En una inesperada cadena nacional transmitida desde King´s Landing, el Vicepresidente Nicolás Maduro, anunció la toma forzosa del Trono de Hierro de las manos de los Lannister.

Representantes de los siete reinos se manifestaron en contra del mandato de Nicolás Maduro; pero finalmente lo aceptaron, a pesar de no haber pasado por el debido procedimiento de ascensión al poder. Robb Stark, confesó estar muy confundido con toda la situación. “Íbamos por la segunda temporada, estábamos todos en guerra luchando por el poder, había grandes oportunidades de ganar, se estaban forjando grandes alianzas y de repente llegó este señor del futuro en su dragón rojo metálico y reclamó el poder de los siete reinos. Yo entiendo que el rey Robert haya muerto y que había un vacío de poder, pero tampoco así. No podemos permitir esta invasión extranjera. Además, ese señor se trajo a unos llamados ‘cubanos’ y ya empezaron a montar módulos de salud por todos lados, a llevarse a nuestras mujeres y a robarse nuestro oro.” Exclamó Robb mientras veía cómo Maduro y Diosdado debatían, de forma pasiva agresiva, quien era el rey y quien era la mano del rey sin que los demás lo notaran.

Para nadie en el Reino es secreto que podría haber una guerra interna entre el grupo de Maduro y el de Diosdado, perteneciente a la casa de las Focas, quien asegura que el trono le pertenece a él y sus descendientes. Por su parte, las casas que se oponen a la acumulación de poder de Maduro aseguran que están inhabilitados para hacer cualquier acción ya que el duro Gobierno de Nicolás los ha neutralizado. Los habitantes de King´s Landing esperarán al inicio de la tercera temporada para ver qué ocurrirá a corto plazo.

link_TSJ_Venezuela_es_un_formalismo

cargando...