Salas Feo hace casa por casa para borrar de PCs videos donde se quejaba de la reelección indefinida

El Gobernador del estado Carabobo y candidato para la reelección por tercera vez, Henrique Salas Feo, inició la mañana de hoy el casa por casa para borrar de todas las computadoras los videos donde aparece quejándose de la reelección indefinida del Presidente Chávez.

Desde la Urbanización Guaparo, el Gobernador Salas Feo inició con entusiasmo el proceso de eliminación de evidencia donde se queja de la enmienda constitucional del Presidente Chávez. “Estamos acá junto al pueblo de mi Valencia bella, borrando uno a uno, video por video y artículo por artículo, todas la pruebas de que alguna vez yo estuve en contra de la reelección ilimitada para la Presidencia. Yo creo que era soberbia mía, cuando uno ve el segundo término acabarse, a uno le entra un frío, una cosa, es duro. ¿Qué haría luego de ser Gobernador un millonario con miles y miles de hectáreas? Esa no es la vida que quiero, yo quiero seguir sirviéndole a mi pueblo para poder retirarme de viejo con un poquito más de hectáreas que las de ahora. Así es el poder. Por eso cuando lleguen a su casas, ábranle la puerta al ‘pollo sonriente’; ese es el nombre que le di al software que borra todo de las computadoras. Todavía estamos en averiguaciones sobre como borramos los artículos de Google y los videos de Youtube, pero parece que a esa gente cuesta mucho mojarle la mano.” Exclamó el Gobernador mientras forcejeaba con un joven que no quería que revisaran su historial de Chrome.

Daniela Ramírez, habitante de la Urbanización Prebo, comentó sobre el procedimiento que utilizó el Gobernador para borrar todos los videos. “Él llegó a la casa, me pusieron un pañito de éter y todo se desvaneció. Al despertarme toda la casa estaba desordenada y noté que habían movido la computadora. Al prenderla, me di cuenta que habían formateado toda la PC. También revisaron entre los periódicos viejos; parece que quemaron toda la prensa carabobeña y nacional del 2009. Según me contó mi hermana, esto no solo está pasando en Carabobo; en Nueva Esparta y muchas alcaldías de oposición están pasando por lo mismo. Así que ya saben, si les aparece un político que va por su tercera reelección, no le abran la puerta; aunque creo que es inútil, hay unos que hasta llevan mandarrias y arietes.” Comentó la Ramírez al momento de lanzar ollas de aceite caliente por el balcón al equipo del Gobernador Salas Feo.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »