Destacada Medios |

Bajón en interés por la política obliga a Globovisión a transmitir episodio del Chavo en Acapulco


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F15-11-2012%2Fbajon-en-interes-por-la-politica-obliga-a-globovision-a-transmitir-episodio-del-chavo-en-acapulco%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Luego de la derrota opositora en las elecciones presidenciales del 2012, el canal privado de televisión Globovisión sufrió una considerable baja en su audiencia, impulsada por el desinterés general del público en la política nacional. Por ello se han visto obligados a modificar radicalmente su programación, transmitiendo el episodio del Chavo en Acapulco varias veces al día.

Lina de Amicis, Gerente de Programación de Globovisión, manifestó que los venezolanos no tienen ningún interés en saber sobre la política en estos días y por eso el canal ha dado un giro severo en su programación. “Luego de la derrota opositora el 7-O, la gente quedó enguayabada, deprimida y ya no quieren saber más nada sobre elecciones, chavismo, oposición ni ninguna de estas cosas. Por eso contratamos las asesorías de un experto, proveniente de Venevisión, que trajo contigo toda su experiencia en eso de cerrar los ojos a lo que ocurre en la calle y colocar pura programación feliz. Gracias a esta movida, tomamos la decisión de agregar shows de entretenimiento a nuestra parrilla, reestrenando el episodio de el Chavo en Acapulco. Ahora, todos podrán revivir esos bellos momentos cuando nadie quería llevarse al pobre Chavo a la playa y el Señor Barriga, conmovido, terminó pagándole el viaje. La familia venezolana podrá quitarse de sus cabezas a Diosdado Cabello, Capriles y Arístóbulo y reemplazarlos por la hilarante imagen de Don Ramón cayéndose en la piscina. Diversión premium para la familia venezolana, especialmente para los que están cabizbajos y alicaídos.”

Pero este no es el único cambio que se puede ver en la pantalla del canal de La Florida. En los próximos días será puesta al aire su nueva campaña de imagen, con la cual estrenarán su nuevo slogan: “24 horas de programas que no son política ni opinión, ¡por favor, sintonícennos!”. Otros de los cambios que experimentará Globovisión será un nuevo programa de cocina, presentado por los periodistas de Buenas Noches, en el cual enseñarán a cocinar a Soucy; una revista matutina conducida por Carla Angola que tendrá énfasis en la moda, un show de manualidades con Roman Lozinski y repeticiones infinitas de The Big Bang Theory.

cargando...