Deportes Destacada destacadas home |

Phil Regan empieza conversaciones con sus tres futuros ex equipos

Luego de ser despedido por los Tiburones de La Guaira, el manager Phil Regan comenzó de inmediato a sondear el mercado para entablar negociaciones con sus próximos ex-equipos.

“Hombre prevenido vale por dos, esta misma mañana estuve realizando llamadas, sondeando, preguntando a ver qué hay por ahí. Venezuela es mi segunda patria, es mi hogar, y de aquí no me voy” dijo el popular “Buitre” a nuestro pasante sub-pagado, con quien conversó en el clubhouse de La Guaira.

Regan confirmó los rumores sobre sus contactos con los Bravos de Margarita. “Con los Bravos hablé, les dije que estaba a la orden cualquier cosa y les mandé por fax el currículum. Me dijeron que no llamara de vuelta, que cualquier cosa si se abría una vacante ellos me llamaban” dijo un esperanzado Regan, mientras metía en una caja sus cosas.

“Por si acaso, porque tu sabes como son las vainas, ya me le puse a la orden también a un equipo de Criollitos que juega por la casa y al equipo de softbol del Departamento de Administración del Ministerio de Finanzas; ellos me dijeron que estaban pelando bola en la tabla, que van de penúltimos con 3 y 8, porque el pana que pichea parece que le está dando duro a la caña, se ha presentado varias veces amanecido. Ese caso está perfecto para mí, si los Bravos no me agarran me encantaría trabajar con ellos”. Regan confirmó también que estuvo llamando a otros equipos, pero nadie le respondió. “Incluso llamé a la gente que está trabajando con las posibles expansiones, gente de Táchira, de Puerto Ordaz, de aquí mismito de Miranda, y les dije que estaba pendiente”.

cargando...