Destacada destacadas home Entretenimiento |

Venezuela lamenta que creativo de comercial de zapatos sobrevivió a ACV

Rafael Márquez, director creativo de la agencia “La Taparita Creativa”, lamentablemente sobrevivió a un ACV durante una sesión de tormenta de ideas. Desgraciadamente, salir sano del episodio le permitió seguir viviendo para crear quince comerciales de muy mala calidad justo antes del Miss Venezuela.

El infortunio ocurrió mientras Rafael trabajaba en una campaña para la marca de zapatos “Puchilitos”. Según sus compañeros, la emoción que generó en Rafael una idea que tuvo sobre un nuevo comercial con la canción de “Pa-pa-namericana” pero ajustada a “Pu-pu-chilitos” lo condujo a hiperventilar y luego caer desmayado en la oficina. Trágicamente, el joven creativo fue llevado inmediatamente al Centro Médico La Trinidad. Allí, sin pudor alguno, fue tratado por una serie de excelentes médicos quienes informaron a su familia sobre la desgraciada noticia para la televisión nacional: Rafael había sobrevivido.

Nuestro pasante subpagado tuvo la desdicha de poder hablar con el sobreviviente, quién nos comentó que logró recuperarse a tiempo para crear quince comerciales de zapatos antes del Miss Venezuela. “Afortunadamente, lo logré. Me recuperé súper rápido y me dio tiempo de poder volver al trabajo y escribir como quince comerciales de zapatos. Escribí para Sifrina´s, Pavita´s, Full Time, RS21 y Putika´s. Mi proceso creativo fue increíble; escuché Lady Gaga, Shakira y Black Eyed Peas, de ahí obtuve los ritmos y saqué las canciones. Me quedaron excelentes, también pude fraghi errrr cuarrrgh. (sic)” Exclamó Márquez cuando tuvo que finalizar la entrevista, pues finalmente la mitad de su cara se había paralizado totalmente.

Colegas del mundo de la publicidad aprovecharon para comentar sobre Rafael Márquez. “No puedo creer que Rafael vivió. Es una desgracia, de verdad. Hay pocas personas en el mundo que logran sobrevivir esos ataques y tenía que ser Rafael. Que injusta es la vida. Espero que al menos le de una recaída o algo y se le paralice toda la cara. Así por lo menos quitamos unos cuantos comerciales ¡Dios quiera!” Comentó Antonio Vargas, Director Creativo de “El Cafecito Venezolanito Digital”.

cargando...