Entretenimiento |

Reportan nube tóxica de laca, escarcha y mal gusto sobre estudio 1 de Venevisión

Desde horas de la mañana se reportó una extraña nube de tóxica de laca, escarcha y muchísimo mal gusto sobre el estudio “1” de Venevisión. Testigos cercanos al lugar han afirmado que la nube continúa en franca expansión.

Nos dirigimos tan cerca como pudimos llegar y conversamos con habitantes de la zona, quienes se encuentran en refugios ubicados en la Av. Libertador. Marco Medina, abogado y padres de dos, nos comentó que la Guardia Nacional y Defensa Civil evacuaron la zona: “Fue una experiencia terrible, esa nube empezó a invadir todo, era difícil respirar, los humos de aspiraciones a ser famoso te trancaban los pulmones, mi esposa tenía la piel llena de escarcha y el pelo se convirtió en un moño alto a lo Bárbara Palacios, realmente no quiero recordar más, solo espero que esto termine rápido” sentenció Medina.

Por su parte, María Alejandra Gómez, profesora jubilada, indicó que el aire estaba raro desde hace semanas: “No me sorprende la aparición de la nube, desde hace días se sentía un pestón a envidia y a prepagos, pero claro, la cosa fue aumentando hasta salirse de control, caminar por la zona sin mascarillas es imposible, el único que resiste es Osmel Sousa, quien se desplaza dentro de la nube como un venado que se pierde en la neblina del bosque, todo esto es muy raro, hay que pedirle a Dios para que se solucione, incluso ha muerto gente, intoxicada con las ganas de salir de abajo” concluyó Gómez mientras respondía una llamada de su nieta.

cargando...