Política |

Demonio Alzak-Harrnur se manifiesta en contra de detención de L. López

D

El antiguo demonio Alzak-Harrnur, se unió el día de hoy a varios voceros que se han manifestado en contra de la arbitraria condena a Leopoldo López.

A través de un espiritista del Culto a Satanás y un portal interdimencional ubicado en el puente de Los Ruices, logramos contactar al demonio Alzak-Harrnur quién se expresó sobre Leopoldo López. “¿Esta gente está como fuera de control, no les parece? Una cosa es demonizar – jajaja – a la oposición, pero otra cosa es encarcelarla y por casi 14 años. De verdad que hay que ser bien cara de tabla. Por eso yo me uno a los Gobiernos del mundo y hasta a Pablo Iglesias, para rechazar la detención de López.” Expresó Alzak-Harrnur mientras se aplicaba un producto contra las garrapatas en sus piernas de caballo.

“Y yo no estoy solo. El mismo Satanás me comentó hace unos días que a Maduro se le fue la mano. La idea de ser malo es siempre tener un misterio, una cosa, una amenaza, pero tampoco así. Parece que ya les da hasta flojera mantener la apariencia de independencia de poderes. Por fa, bájenle dos ¿sí?” comentó Harrnur al momento de despedirse porque un camión iba a chocar con el portal de Los Ruices.

cargando...