Internacionales |

Venezolano intenta comprender concepto de alternancia en el poder y sufre ACV

santos

Rafael López, de 25 años, sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV), al enterarse que en las elecciones presidenciales en Colombia, efectuadas hoy, una de las posibilidades en juego era que se eligiera un nuevo presidente.

“Póngase usted en los zapatos de ese pobre señor. Todas las neuronas que debe usar un venezolano para entender eso, que en unas elecciones puedan cambiarse presidentes”

— Adolfo Perozo

Según el doctor Adolfo Perozo, médico neurólogo, el concepto de alternabilidad del poder, tan ajeno a la cultura venezolana actual, fue la que ocasionó el ACV que dejó postrado al señor López. “Es una lástima” aseguró Perozo, quién también es venezolano pero emigró del país. “Póngase usted en los zapatos de ese pobre señor. Todas las neuronas que debe usar un venezolano para entender eso, que en unas elecciones puedan cambiarse presidentes, fue demasiado para él, hizo cortocircuito. Que la democracia permita a un opositor llegar al poder, para que la sociedad se desarrolle sanamente, es algo muy difícil de entender. Es un milagro que Rafael esté vivo. Aunque seguro quedó tocado. ¡Pobre, cuándo se despierte y vea que Santos sigue siendo presidente! Lo peor es que le dio la pálida y a los 5 minutos salió Zuluaga reconociendo la derrota” afirmó el neurólogo, que cuando escuchó que los resultados no fueron dados a las 3 de la mañana sufrió su propio ACV.

cargando...