Nacionales |

Biencuidaíto comenzara a exigir dólares para cuidar tu Ford

Bienvuidao

Julián “El Señor de los Perros” Gómez, es conocido en la calle Madrid de Las Mercedes, Caracas, por ser un biencuidaíto de la zona; y esta semana dio a conocer la noticia que comenzará a cobrar en dólares cuando le toque cuidar carros de la marca Ford.

“Ah, no, chamito, si ellos empiezan a cobrar en dólares, yo también.” Exclamó Julián mientras le lanzaba una mirada pasivo agresiva a un joven que parecía no tener intenciones de pagarle. “Yo escuché que la Ford va a empezar a cobrar en dólares por los carros, entonces yo también lo voy a hacer también. A mí nadie me va a ver cara de güevón. Yo normalmente cobro 150 bolos, eso a 6,30 son casi $24, porque yo voy a cobrar a 6,30. Si esa es la cifra que usa el gobierno, yo también.”

Pero el gremio de los biencuidaítos no son los únicos que pasarán sus negocios a la moneda norteamericana, ya que los secuestradores pasarán completamente sus transacciones a dólares. “Ya teníamos tiempo cobrándole en dólares a muchas personas, pero vamos a pasar todas las transacciones a dólares oficialmente. Ya no aceptaremos más bolívares en los secuestros, porque entre que cobramos y nos dividimos la plata, ya se devalúa el dinero. Así de verdad no rinde la plata. Por eso, solo aceptaremos dólares.” Comentó Luis Álvarez, un secuestrador de 34 años, que no le dio miedo decir su nombre porque igual nadie lo va a detener.

cargando...