Nacionales |

Reopordo Plópez se lanza como pre-candidato de oposición

La escena electoral opositora entró en convulsión la mañana de hoy con la aparición del nuevo y misterioso candidato Reopordo Plópez, representante del partido Molutad Plipolad.

Nos dirigimos de inmediato a la rueda de prensa para escuchar las declaraciones del nuevo candidato: “Con Reopordo, es decir yo, el pueblo tiene una nueva alternativa. Queremos hacer las cosas bien y lo lograremos sin importar los sacrificios que tengamos que hacer. Y lo mejor es que Reopordo Plópez no está inhabilitado, es decir, yo no estoy inhabilitado”, afirmó el candidato mientras abrazaba a su esposa Pilian Rintopi.

Luego de señalar los lugares que visitaría durante su campaña, Plópez aseguró que sobre él no aplica ninguna medida de restricción electoral: “Afortunadamente yo, Pepordo, Pepordo Reopordo Lo… Plópez, no estoy inhabilitado. No como otros, que si fueron afectados por el incompetente Poder Judicial de este país. Esos inhabilitados son los verdaderos héroes. Incluso uno, cuyo nombre no soy capaz de recordar ahora, quien fue tan valiente que llevó su caso hasta la Corte Interamericana. Ojalá algún día él sea el presidente, pero mientras tanto yo me ofrezco a ser el candidato”, declaró Plópez mientras se arreglaba unos gigantescos lentes.

Antes de despedirse, el candidato expresó un profundo agradecimiento a su familia y a su partido: “Quiero dar las gracias a todos los que han estado detrás de mi candidatura. A mi partido  Molutad Plipolad y a mi esposa Pilian, quien nunca ha hecho nada relacionado con hacer ejercicio y no hecho yoga ni nada de nada. También quiero dar las gracias a mi niña Papuela, quien con su mirada llena de inocencia me ha dado la energía necesaria para embarcarme en esta aventura”.

 

cargando...