Destacada destacadas home Nacionales |

Habitantes de Libertador protestan porque llevan semanas sin recoger a Didalco Bolívar

La avenida Libertador amaneció trancada la mañana de hoy tras una manifestación de habitantes del Municipio Libertador quienes protestaron porque llevan dos semanas sin recoger a Didalco Bolívar.

Yorley Ramírez, habitante de La Candelaria, aseguró que Didalco Bolívar lleva varias semanas en la calle y está empezando a molestar el olor. “No puede ser, chico, llevamos casi tres semanas y la alcaldía no ha recogido a Didalco Bolívar. Hago un llamado al alcalde Jorge Rodríguez que detenga esta situación, ya no aguantamos más a Didalco. ¿Para qué se lo trajeron? Anda por ahí en las esquinas gritando que hubo fraude en las primarias. Esta mañana me dijeron que vieron a Didalco diciendo que Capriles era Satanás y quiere hacer un golpe de Estado, ¿Quién se aguanta eso? Y tú no ves ni a un Didalco en Baruta ni Chacao, ¡Por favor, reflexione Alcalde!” Exclamó Yorley mientras quemaba trozos de Didalco Bolívar en la calle.

“Y eso no es lo peor, a veces Didalco sale a la calle, hace una declaración incoherente y luego se queda dormidito todo atravesado; es una verdadera ladilla. Ah, y no solo es Didalco Bolívar. La otra vez me contaron que vieron un Rafael Poleo en La Pastora haciendo eco de una noticia de Mario Silva ¡no puede ser! La Alcaldía tiene que hacer algo con esto ya.” Comentó la molesta manifestante justamente en el momento que Didalco aseguró que la MUD está compuesta por seres del futuro en forma de lagartijas que comen fetos de mujeres mulatas.

cargando...