Top |

TOP10: Matraqueos que implementarán maestros para redondear su sueldo

header

Para todos es conocido los bajos sueldos del los docentes en el país. Por eso, para celebrar el Día del Maestro, traemos una guía de cómo pueden redondearse el sueldo con 10 fáciles pasos.

Transporte escolar
Ya que curiosamente las maestras tienen los mismos horarios de los alumnos, estas pueden aprovechar tu carro y meter unos 6-7 niños, dependiendo de la edad, para hacerles transporte. En ningún lado dice que eso es ilegal.

Clases particulares
Si hay niños brutos en el salón, entonces el docente está de suerte. Lo que se debe hacer es recomendarle a los padres unas clases particulares a esos niños. Obviamente, la misma maestra no puede ser, entonces se consigue un testaferro que no ensucie las inmaculadas manos de la educación.

Venta de postres
Milenaria técnica usada por los ex-PDVSA quienes en 2003 se convirtieron en los reyes de matar tigres. Pero ahora ellos viven en Canadá y son millonarios, pero nos dejaron toda su sabiduría en el libro “Postres de Gente del Petróleo” donde con fáciles recetas puedes ganarte un biyuyito extra.

Venta de dólares
Los profesores pueden fácilmente vender su cupo de internet a través de un gifcard de Amazon y conseguir un beneficio en bolívares de hasta 800%. Si es más arriesgado y dispone del tiempo, puede ir a Ecuador o Perú donde le raspan el cupo y le dan una factura que dice “alquiler de carro”. Y bueno, además se conoce América Latina, es el sueño de Bolívar.

Drogas
Quienes vieron Breaking Bad ya saben cómo funciona. El docente puede redondearse el sueldo fabricando drogas. Lamentablemente, las metanfetaminas no son muy populares en Venezuela así que hay que adaptarse al mercado local. Puede sembrar marihuana, que no es tan complicado y si se siente aventurero, puede dedicarse a la fabricación de cocaína. Conseguir una alianza con algún Guardia Nacional no es nada complicado.

Bachaquear
Los docentes de la frontera venezolana tienen la ventaja de trabajar medio tiempo y así disponer parte de su día en traficar alimentos a Colombia para venderlos en pesos colombianos. De esa manera, el docente puede cómodamente triplicar sus ganancias mensuales. También puede traficar gasolina si se dispone de un carro con un tanque lo suficientemente grande.

“Clases de inglés en el exterior”
Una técnica que puede hacer la maestra es conseguir un curso de inglés en el exterior y pedir que se lo presupuesten con el doble de precio. Cadivi le otorga el dinero, paga el curso y allá le devuelven el dinero restante. Adicionalmente, la maestra podrá recibir remesas que podrá vender a mercado negro y al fin comprarse ese carro nuevo que tanto quiere.

Remesas familiares
¿Todas las estafas para redondear el sueldo involucran a Cadivi? Casi todas, para eso lo inventaron. Los profesores pueden buscar algún familiar que viva en el exterior y hacer un falso envío de remesas para luego traérselo y vender a mercado negro. En ningún lado dice que eso es ilegal ¿Sí es? Ah, bueno… entonces no lo hagan jijiji.

Sicariato
Los profesores están acostumbrados a ver niños todo el día y eso les desarrolla una capa de insensibilidad con los seres humanos. Por eso el sicariato es la solución perfecta. Es un poco más oscuro, no voy a mentir, pero la probabilidad de que termines en la cárcel por un crimen es de apenas de 7%. Así que tienes todo a favor. Pon un anuncio en los clasificados y ¡voila!

Estafar al Estado a través de la venta de equipos a Corpoelec
Esta técnica es un poco más compleja. La maestra necesita infiltrarse en la más alta clase social venezolana y conseguir los contactos con las personas necesarias. Allí, debe lograr conocer al presidente de Corpoelec quien le aceptará la venta de equipos eléctricos a sobreprecio (en dólares) y así puede darse la vida que merece en Nueva York. ¿Qué? ¿ya lo hicieron? ¡Róbense la plata, pero no las ideas, desgraciados!

link_Gobierno_decreta_aumento

cargando...