Nacionales |

Presentan nuevo candidato presidencial hecho de Toddy

El día de ayer, el mundo gastronómico y político fue sacudido por la reconocida marca Toddy, luedo de dar a conocer su nuevo producto que consiste en un candidato presidencial hecho de chocolate.

“lo más importante de todo con el rico y tradicional sabor de Toddy”

–Daniel Santiago

El Gerente General de la marca, Daniel Santiago, fue el encargado de hacer la presentación del nuevo candidato presidencial. “Para nosotros no es un secreto que nuestro producto le encanta a todos los venezolanos. Bien sea en la clásica bebida, galleta o hasta en helado. Por eso queríamos más. Algunos dijeron que Doritos de Toddy, pero asco. Otros incluso propusieron sacar un pabellón de Toddy. Así que nos preguntarnos: ‘¿Qué necesita Venezuela?’ Y la respuesta fue inmediata: Un nuevo Gobierno, pero nuevo de verdad. Por eso les traemos el nuevo Candidato Presidencial. Un líder con ideas frescas dispuesto a trabajar con la empresa privada sin dejar de lado los intereses del pueblo, que no pertenece ni al PSUV ni a la MUD y lo más importante de todo con el rico y tradicional sabor de Toddy”.

Las reacciones ante este nuevo producto no tardaron en llegar y así lo dio a conocer distintas encuestadoras quienes ya colocaron al Candidato Presidencial de Toddy como líder de popularidad. En la redacción de El Chigüire Bipolar quisimos saber más y mandamos a nuestro pasante subpagado a comprar café y a recoger algunas opiniones como la de Estefanía Medina, una joven de 23 años, quien afirmó que desde el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no sentía tanto deseo de probar a un político. “Por Dios ¡Me lo como! Es que habla tan bonito, tan seguro y además sabe a TODDY. ¡Ahhhh lo amoooo!”.

cargando...