Destacada destacadas home Nacionales |

Viejas robots programadas para amar a Capriles generan caos

Una confusa situación de tensión se vivió ayer durante un discurso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, cuando un gran número de viejas robots programadas para amarlo y besarlo se salieran de control gracias a un error técnico.

El desperfecto se originó luego de que los dispersores de agua contra incendio se activaran accidentalmente en el evento. El candidato se mostró asustado y aseguró que no pasaría más: “Me comprometo, asumo la responsabilidad de que esto no pase más, la compra de las viejas robots fue un gasto necesario y el que se hayan dañado representa un gran golpe para el comando de campaña. Estamos estudiando desde ya si compraremos más viejas robots o si compraremos negras típicas venezolanas robots, de eso se encargará mi jefe de campaña” sentenció Radonski mientras mostraba los rajuños que le habrían hecho las ancianas mecánicas.

Por su parte, Nobutoshi Nagatomi, ingeniero japonés autor del diseño de las viejas robóticas, acotó que la falla no la originó el agua, como inicialmente se creía: “El problema se desató cuando Capriles pidió que se le subiera el nivel de amor al máximo, las viejas estaban programadas para aplaudir y asentir, el candidato, en una muestra de irresponsabilidad, activó la función de gritar, besar, aplaudir, reír, llorar y abrazar al mismo tiempo, el procesador interno de las ancianas colapso, desatando una ola de cariños descontrolados, los cuales terminaron en varias personas heridas” concluyó Nagatomi.

cargando...