Destacada destacadas home Política |

Partido “Mamá de Henrique Capriles” expresa su apoyo a Pablo Pérez

Continúa calentándose el ambiente alrededor de las primarias de la oposición. El día de hoy, la candidatura de Pablo Pérez ganó hoy otro importante respaldo: el partido “Mamá de Henrique Capriles” anunció que apoyaría al gobernador del Estado Zulia en su aspiración a ser el representante de la oposición a las elecciones del 2012.

“Henriquito es Henriquito, no lo duden nunca” afirmó la señora Mónica Radonski de Capriles, mientras pellizcaba los cachetes de su hijo. “Yo recogí mis firmas y fundé mi partido, pero ahora como todo el mundo se está yendo a apoyar al señor Pérez, pues lo respaldaremos entonces. Señor Pérez, cuente con mi voto. El mío y el de mis compañeras de Rummy. Mi maquinaria sí estará a disposición de Henrique: el día de las primarias, él sabe que puede venir para acá y desayunar su arepa con caraotas y queso blanco rallado y su juguito de patilla” afirmó la señora, mientras le acomodaba la gorra al candidato y le decía “pechocho lindo de la marre.

Nuestro pasante subpagado conversó con el gobernador de Zulia sobre este nuevo -e inesperado- respaldo y confesó sentirse muy raro, pero emocionado. “Yo agradezco todos mis apoyos por igual, bien sea de partidos grandes o de un movimiento electoral que me traiga diez voticos nada más (sin alusiones personales, COPEI). Espero que con el respaldo de la señora Radonski me den entradas gratis para el cine. Seguro a Rosales le gustará mucho la noticia, él se muere de ganas de ir a ver Cars 2” dijo Pérez, mientras ensayaba muecas extrañas para cuando le tomen fotos en Noticias 24.

cargando...