Política |

Lacava se incrusta luces y cornetas y sube en las encuestas

Rafael Lacava, el Gobernador del estado Carabobo y única persona capaz de convertir una visita a casa de la abuela en una rumba, volvió a dar de qué hablar ayer cuando subió notablemente su popularidad luego de aparecer con unas luces de neón y cornetas incrustadas en su cuerpo.

Al ritmo de un remix de música fúnebre y changa de los 90’s, Lacava, explicó a una multitud de simpatizantes el motivo de su nuevo look. “Llegó Dráaaaaacula. Así que agárrense especuladores, saboteadores y cualquiera al que no le guste la fiesta. Porque ahora vengo repotenciado, papá. Me monté estas luces y estas cornetas pa’ que todos los que no se ajusten a nuestro gobierno me vean de lejos y salgan corriendo ¡JAJAJA! También quiero que a pesar de los apagones sigan viendo y oyendo mi voz ¿Ok? Así que si yo digo ‘La’ ustedes dicen ‘Cava’. ¡LA!” finalizó entre aplausos el Gobernador oficialista quien también prometió que pronto se mandará a poner unas mangueras para hacer concursos de camisas mojadas todo el tiempo.

Por su parte, Gladys Centeno, una señora valenciana de 61 años que estaba en el mitin político, declaró: “Ay yo te digo algo, eso es lo que necesita Venezuela. Alguien que nos ponga a bailar, que nos devuelva la alegría ¡Un político de verdad! Que no tenga miedo de modificar su cuerpo a cambio de las sonrisas del pueblo. Yo sí votaría por él ¡VIVA LACAVA Y EL POPULISMO!” sentenció la señora Centeno mientras horrorizaba a los presentes lanzándole su sostén al gobernador.

cargando...