Destacada destacadas home Nacionales |

Incendio en Maiquetía no afecta en nada retraso de 15 horas en vuelo nacional

En la mañana de hoy, oficiales de seguridad y bomberos aeronáuticos desalojaron el terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía, debido al humo causado por un incendio en las zonas administrativas. Sin embargo, fuentes de la aerolínea AlasMerde informaron que este evento no afectó en lo absoluto el retraso de 15 horas que tiene su vuelo 631, con destino a la ciudad de Barinas.

Luego de que el aeropuerto permaneciera cerrado por dos horas, uno de los empleados de limpieza de la aerolínea apareció en el counter, para pedir a los pasajeros que mantuvieran la calma y asegurarles que el incendio no afectará “en lo más mínimo” el retraso de más de quince horas que tiene actualmente su vuelo. “Señoras y señores pasajeros, quiero garantizarles que este desafortunado incendio no afecta para nada el normal desenvolvimiento de nuestros retrasos. Este incendio ocurrió en la zona administrativa, probablemente haya sido alguien desapareciendo alguna evidencia de algún guiso, pero no tiene porque afectar a ninguna de las aerolíneas. Tranquilos, que en lo que aparezca esta gente ellos les darán más información” aseguró a una airada concurrencia la señora Rosalba, mientras pasaba un pañito yes al mostrador de la aerolínea. Carmen Velasco, viajera frecuente en vuelos nacionales, explicó que en realidad el incidente no habría afectado a la mayoría de los pasajeros varados. “Antes decían que había que llegar dos horas antes para un vuelo nacional; pero ahora uno lo que hace es venirse seis horas después de la hora de salida, porque el retraso está asegurado y confirmado. Por eso ayer no me tocó esperar tanto, y de hecho hasta dormí en mi casa. Pero esta mañana cuando leí que hubo un incendio, ni me inmuté, así que seguí comiendo tranquila en mi casa, lavé la ropa, hice unos trámites de mi carro, fui al banco y salí cinco horas después; ahora solo me falta esperar otras tres horas para salir. Si Dios quiere” afirmó Velasco, mientras compraba por cuarta vez una cajita de chiclets para que no se le tapen los oídos cuando despegue el avión.

Luego del almuerzo, empleados de la aerolínea AlasMerde hicieron acto de presencia para garantizarle a sus clientes que los retrasos volverán a la normalidad. Asimismo, prometieron aumentar sus esfuerzos en recuperar lo antes posible el pésimo servicio de atención al cliente que los caracteriza. “Nuestro mal servicio no es sin intención como muchos creen. En verdad, tenemos un equipo de 150 personas dedicados exclusivamente a innovar en nuevas maneras de acabar con la paciencia de los clientes. Hemos desarrollado junto a nuestros ingenieros un sistema que ralentiza la entrada en los aviones, pierde el equipaje y genera la mayor cantidad de retrasos posibles. Pero nos hemos dado cuenta que la mayoría de las aerolíneas también han hecho lo posible en hacer que su servicio sea una porquería. Claro, nosotros innovamos y ellos se copian; por eso es que el pasajero venezolano nos prefiere. Para nosotros en AlasMerde, hacer lo posible por sobresalir en lo que referente a servicios mierderos es, más que una misión, un modo de vida” comentó Zoila Bastidas, representante de la aerolínea AlasMerde, al momento de derramar a propósito un café encima de nuestro pasante subpagado.

cargando...