España protesta que Gobierno elegido para hacer recortes cumpla su promesa

Una multitud de españoles iniciaron hoy su cuarta huelga general del año en las principales ciudades de ese país, como medida de protesta ante el Gobierno. Los manifestantes consideran un exabrupto que la promesa que les hicieron durante la campaña electoral de hacer recortes se esté efectivamente cumpliendo.

“¡NO A LOS RECORTES!” señalaba la pancarta de Lucía González, vecina madrileña que hace un año participó en las concentraciones electorales de Rajoy. “¡Joder con el Presidente! ¿Pero qué se ha creído este tío? Después de tantos años haciendo promesas que luego no cumplirían, pues mira que es una mala suerte que nos haya tocado este gobierno cumplidor. Hace apenas unos meses nos ha prometido austeridad, venga; pero yo no pensé que los recortes serían en cosas que me afectarían directamente. Cuando alguien dice que eliminarán financiamientos siempre imagináis que será hacia los políticos, los adinerados o la gente que odias, ¿pero a todos? ¡Coño, pero es que esto es un abuso!” exclamó González, que protestaba enérgicamente desde una ventana de su casa debido a que el retraso en los trenes —por culpa de la huelga general— le imposibilitó llegar a la plaza adonde estaban los otros indignados.

Luis de Guidos, Ministro de Economía español, pidió calma a sus ciudadanos asegurando que las medidas tomadas por el Gobierno no traerán tantos efectos negativos como todos esperan. “Vosotros vivís como reyes, pero nadie se da cuenta. Los recortes simplemente os dejarán como el resto del mundo y miren que tampoco es un drama. Cierren vuestros ojos e imaginen que son ciudadanos de clase media-baja de Nicaragua: no tienen calles, ni agua, su madre tiene cáncer, su presidente es un violador y nadie tiene trabajo, ¿ven? Una de cinco, tampoco podéis quejaros, ¿eh? ¡Jolines que hay gente inconforme, coño!” culminó Luis de Guidos, mientras se mandaba a hacer un recorte de su peinado en una barbería que cobra 100 euros el corte.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »