Nacionales |

País en crisis hace cumbre para que presidentes hablen paja, coman, beban y vean a Wisin

mnoal

En medio de la crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela, el Gobierno organizó la cumbre de los Países No Alineados (MNOAL) para que presidentes hablen paja, coman, beban, paseen por Margarita, se hospeden en un hotel 5 estrellas y vean al cantante puertorriqueño Wisin.

“me dijeron que íbamos a lanzar la casa por la ventana”

–Óscar Contreras

Óscar Contreras, encargado de la organización de la cumbre de MNOAL, explicó que sus recomendaciones por abaratar costos siempre fueron ignoradas. “No me puedo quejar porque este evento me está dando empleo, sin embargo soy consciente de cómo está el país en la actualidad. Por eso en mi planificación siempre intenté ser lo más discreto posible. Yo quería que el evento fuera sencillito, unas arepitas, cocteles con Naiguatá, una coral de niños y todos en una posada. Nada muy ostentoso para respetar los tiempos de austeridad que vivimos. Pero negativo, me dijeron que íbamos a lanzar la casa por la ventana y tú sabes, ordenes son ordenes. Así que por eso los presidentes están desayunando langosta, también hablan paja cómodos en sus hoteles de 5 estrellas mientras disfrutan de la mejor champaña traída de Francia y como si fuera poco disfrutarán de un concierto privado en el que podrán ver nada más y nada menos con estrellas de la talla de Wisin y otros como Servando y Florentino que ya no sé de qué talla son” afirmó Óscar Contreras mientras veía al presidente de Turkmenistán buscando en Google quién era Wisin.

Por otra parte, Yandel — ex compañero de Wisin — afirmó sentirse decepcionado de su amigo. “Oye, papi ¡Qué lamentable! Todos esos años que yo pasé junto a Wisin siempre pensé que él era demócrata, amante de los derechos humanos y mira, pues no. La verdad es que me parte el alma. Creo que hasta compondré una canción para drenar esta pena que siento. Menos mal me separé de él. Y qué malo ese Maduro que no me llamó a mí.”

cargando...