Política |

Maduro acusa a Colombia de tener plan de prosperidad para darle envidia a Venezuela

MaduSantos

El presidente Nicolás Maduro volvió a atacar al presidente colombiano Juan Manuel Santos, luego de aucusarlo de tener un plan de prosperidad en Colombia para darle envidia a Venezuela.

“Es totalmente inaceptable que Colombia esté haciendo lo posible para no destruir la economía de su país. Y no solo es el Presidente Santo sino desde antes ¡Llevan años queriendo echar para adelante a ese país! Pero no lo hacen por el bien de los colombianos, no. Lo hacen para hacernos quedar mal a nosotros. Para que los venezolanos vean a Colombia y la odien porque les está yendo mejor. Por eso a partir de hoy queda totalmente prohibida la televisión colombiana y además queda prohibido el vallenato, la cumbia ¡y todo lo que suene a ese país! Que se vayan con su progreso a otro continente.” Exclamó Maduro mientras hacía alguna medida económica que aumentaba el precio del dólar.

El Primer Mandatario también acusó a otros países latinoamericanos de estar en un complot en su contra. “No solo es Coloambia, sino Chile, Perú… ¡hasta los hermanos de Bolivia! Todos están haciendo las cosas bien para hacerme quedar mal ¿Me van a obligar a cerrar más fronteras? Porque no me va a temblar la mano a la hora de cerrar la frontera con Bolivia o Ecuador. No, señor.”

cargando...