Destacada destacadas home Política |

Promulgada nueva ley para regular compra y venta de cosa que próximamente escaseará

AN

La Asamblea Nacional aprobó el día lunes la nueva Ley de Compra y Venta de Cosas que Escasearán como parte de los nuevos proyectos legislativos que buscan hacer lo más infeliz posible a todos los venezolanos.

El diputado oficialista, Pedro Carreño, aplaudió la aprobación de la nueva ley alabando los éxitos previos de la Ley de Arrendamiento y la Ley de Precios Justos. “Ya vimos como funcionó todo con la ley de alquileres: se acabaron todos los arrendamientos que existían en Caracas, ya no se consigue ni uno. Así logramos eliminar la posibilidad de que el pueblo pague unos precios altísimos. Lo mismo hicimos con la comida y la Ley de Precios justos y esperamos que pase lo mismo con la ley de los precios de los carros. Por eso pensamos bien y nos dimos cuenta que lo mejor era preparar una ley para regular la compra y venta de cosas que escasearán ¿Están pagando mucho por el cine? ¡Regular! ¿Están pagando mucho por la renta del celular? ¡Regular! ¿Están pagando mucho por la gasolina? Jajajajaj no, eso nunca. Nosotros dejaremos la gasolina gratis toda la vida.” Exclamó Carreño mientras le gritaba “mariquita” a Diosdado Cabello por estar comiendo helado de barquilla.

Momentos después, el diputado indígena Arcadio Montiel presentó el proyecto de Ley de Regulación de Sueldos de Diputados, la cual fue rechazada inmediatamente por la bancada chavista y de oposición.

link_Diosado_Cabello_otorga_inmunidad

cargando...