5.000 secuestradores venezolanos celebran aprehensión de 1 mercenario gringo

El gremio de secuestradores independientes de Venezuela expresó sentirse aliviado, luego de que funcionarios venezolanos arrestaran a un presunto soldado americano mientras intentaba ingresar ilegalmente al país a través de Colombia.

Yonker ‘Tetero de Cerelac’ Martínez, un hombre que se gana la vida secuestrando niños millonarios en la salida de sus colegios, afirmó que ahora puede tener la serenidad de vivir en un país libre de amenazas internacionales, lo que permite a emprendedores como él y sus colegas un clima favorable para el trabajo. “Cuando me enteré de que habían agarrado al gringo ese, lancé unos tiros al aire pa’ celebrar. Es peligroso que esos bichos anden sueltos por ahí, uno siente que van a venir en cualquier momento a malograrte en inglés, o a hacerte una mierda como la que le hicieron al Bin Laden ese. ¡Eso no es vida, el mío! Uno duerme más tranquilo sabiendo que esa gente anda presa”.

Ante la posibilidad de una intervención extranjera en el país, Martínez aseguró su preocupación como padre de 8 hijos: “Guón, si se nos meten esos bichos aquí mis carajitos van a empezar y que Mickey Mouse y que Winnie Pooh y esas mariqueras. Van a querer que uno los mande a estudiar… y yo te digo una vaina, prefiero enterrar a un hijo mío por un ajuste de cuentas a que sea un mariquito todo mojoneao con diploma”, declaró Martínez, mientras le solicitaba amistad a 25 chamos de colegios del Este.

Manuel Gonçalves, un vocero mediano de la cancillería, afirmó que “la captura de este mercenario americano, representa una victoria para la soberanía nacional. Ahora el pueblo podrá vivir su vida con normalidad: siendo secuestrados, asesinados y robados diariamente. Libres del yugo americano que por tantos años asfixió a la patria de Bolívar”. Al preguntar sobre la identidad del soldado estadounidense, Gonçalves señaló al cielo y exclamó “¡MIRA! El Satélite Simón Bolívar”, y salió corriendo.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario