Destacada destacadas home Sucesos |

Arma de malandro ignora si Chávez está o no en el país

En una entrevista exclusiva para el Chigüire Bipolar, hablamos con La Bicha Yajaira, nombre que recibe la pistola que posee un conocido malandro de Caracas que, al contrario que su arma, prefirió permanecer en el anonimato. La Bicha Yajaira, aseguró no darle importancia a si Chávez está en el país o no.

“¿Chavez? ¿Quién? ¿Quién es ese?” comenzó su entrevista La Bicha Yajaira, mientras soltaba su peine pa’ fuera y se pasaba el seguro para poder hacer su entrevista en un ambiente relajado y tranquilo. “No, hablando en serio, en verdad que a mi me da absolutamente igual si Chávez está en el país, no me interesa en lo más mínimo. Me sabe, a eso mismo, pues. No te digo a lo que me sabe porque una es decente, ¿entiendes? Una ahora ve las noticias y ese señor va y viene como le da la gana, con una falta de respeto por la institucionalidad, pues. Pero a mí al final eso no me importa, yo continúo con mi trabajo al igual que todos los venezolanos, porque si me paro, si me achanto un minuto, no como, ¿ves?. Un atraco por aquí, un secuestro por allá, un tigrito de sicariato por el otro lado y ahí me resuelvo. Igual, cuando Chávez estaba en Venezuela yo trabajaba como siempre y él no tenía excusa, estaba vivito y coleando.” comentó La Bicha Yajaira mientras recibía un un limado de serial.

“Y yo no estoy sola, la otra vez hablé con un hueco en la calle, una acera rota, un bombillo apagado y un semáforo que no servía. Te juro que la cosa es un consenso general: a ninguno le daba ni calor ni frío si Chávez estaba en Caracas o estaba en La Habana o en la Conchinchina, pana; ellos seguían ahí, haciéndole pasar roncha a todo el mundo. Pendientes de su vaina: de nacer, crecer y multiplicarse. Ah, y si hablas con ellos sobre Socialismo o Capitalismo, menos todavía, esos no saben lo que es eso. Ninguno de nosotros come de eso, mi llave. Aunque para serte sincera, fue en el Gobierno de Chávez donde yo pude tener a mis hijas. Tengo como quince carajitas regadas en la ciudad, todavía están chiquitas, así que solo roban celulares.” finalizó La Bicha Yajaira momentos antes de confesar que le estaba agarrando el gustico a los iPhones en vez de los Blackberry.

cargando...