Nacionales |

SEBIN se equivoca y allana su propia casa

Manuel Ramírez (34), un oficial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), fue “víctima” de sus propios métodos operativos, luego de que un operativo derivara en el allanamiento de su propia casa. 

“Por un momento pensé que veía rascado, como siempre, y que se le habían quedado las llaves, pero ni alcance a hablarle cuando me cayó a perdigonazos”

–Nancy González

Nancy González, presidenta de la junta de condominio del edificio donde vive Ramírez, contó que “oí un ruido fuerte en la puerta principal y ni me asuste por qué quién se va a meter al edificio donde vive un SEBIN ¡Hay que ser loco pa’ hacer eso! Pero resulta que era el mismo Manuel que entró a la fuerza. Por un momento pensé que veía rascado, como siempre, y que se le habían quedado las llaves, pero ni alcance a hablarle cuando me cayó a perdigonazos. Luego llenó el pasillo de lacrimógenas y tumbó la puerta de su apartamento. Entró y destrozó todo, parecía un animal. También gritó ‘Estan caidos opositores guarimberos ¡Van a ir presos!’ cuando encontró panelas de droga y colchones llenos de dólares. Todo esto duró hasta que se dio cuenta que era su propia casa. En ese momento puso cara de pena y se recogió, pero ya todos habíamos vistos el show” sentenció Nancy mientras ponía en la cartelera del condominio que hay que pagar entre todos vecinos el cilindro de la puerta principal porque a ella le da miedo irle a cobrar a Ramírez.

cargando...