Nacionales |

Tibisay Lucena molesta porque le piden ir a Los Teques para cambiar su orden de con leche a marrón

tibi

Tibisay Lucena, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), confesó sentirse profundamente molesta con la panadería “La Mansión del Pan” al saber que para cambiar su orden de café con leche a marrón debía ir a la sede de Los Teques.

“Estoy empezando a creer que lo que quieren es que no me tome un coño”

–Tibisay Lucena

La rectora Lucena, quien no se veía tan molesta desde que tuvo que dar como ganador de la Asamblea Nacional a la oposición, aseguró: “¡Me tienen que estar jodiendo! Tener que ir tan lejos para cambiar un café no tiene ninguna lógica. Eso solo retrasa procesos. Estoy empezando a creer que lo que quieren es que no me tome un coño” sentenció Tibisay mientras igual salía para Los Teques porque es la única panadería del país con café.

Por otro lado, el dueño de la panadería, Joao “Cristiano” De Abreu, afirmó que apenas comienza lo que le tiene preparado a la rectora. “¡Pff! Si se molesto por eso, que se agarre. Porque lo que viene es bueno. Cuando llegue a Los Teques le vamos a decir que se nos daño el único punto de venta que teníamos. Después de hacerla esperar un par de horas le diremos que declararon inconstitucional el marrón y que solo nos queda con leche, como ya estará pago no le quedará de otra que aceptarlo, pero no sin antes hacerle la advertencia de que si la veo reclamando o formando algún peo, no le doy ningún café” aseguró Joao De Abreu con una sonrisa en la cara.

cargando...