Nacionales |

Proponen ley absurda para luego retirarla y dejar a Maduro como héroe

amamantar

La Asamblea Nacional (AN) propondrá el día martes en su sesión ordinaria (sic) otra ley absurda, para cumplir con la costumbre de retirarla a última hora y dejar a Nicolás Maduro como un héroe.

La diputada Odalis Monzón presentó un proyecto de ley que pretende prohibir los teteros y la fórmula infantil, con el objetivo de promover la lactancia materna. “La idea es que toda Venezuela se queje y se escandalice, durante 48 o 72 horas solamente hable de esto, y luego aparezca el presidente Maduro, diga que es una locura y quede como el defensor del sentido común. Todo esto forma parte de un plan piloto diseñado por nuestros camaradas en Cuba para mejorar la percepción del Presidente en la población venezolana. La primera prueba la hicimos con Arias Cárdenas, quien propuso una especie de libreta de racionamiento; luego llegó Maduro, la rechazó y quedó reforzado su liderazgo. ¡Es un plan perfecto!”, explicó la diputada, quién además aseguró que la ley contempla prohibir el uso de pañales para fomentar el llamado “abono urbano” y otro par de absurdeces más.

La diputada Monzón explicó que existen muchos otros proyectos de ley para continuar con el ciclo de propuestas legales sin sentido. Entre las propuestas se encuentra la Ley de Racionamiento de Oxígeno, que regularía el uso del vital elemento para que sea usado de manera igualitaria y busca penalizar a aquellos que tengan los huecos de la nariz más grandes, y la Ley de Regulación del Tránsito Peatonal, que obligará a las personas a caminar siempre por la izquierda de las aceras y a comenzar a subir cualquier escalera —normal o eléctrica— usando siempre el pie izquierdo, como un homenaje a todo lo que ha hecho la Izquierda venezolana en estos últimos 14 años de bonanza y esplendor económico. Asimismo, se conoció de manera extraoficial que se presentará próximamente la Ley de Aumento Poblacional, que prohibiría la masturbación masculina para evitar el desperdicio del ADN venezolano. “Son proyectos de ley que la población (y la popularidad del camarada Nicolás) reclama desde hace tiempo”.

link_maduro

cargando...