Destacada Nacionales |

Maduro: “La oposición compró 18% de inflación en Colombia para atacarme”

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a la oposición venezolana de estar creando un complot junto a Colombia tras la supuesta compra de 18% de inflación para atacar al Gobierno Nacional. El anuncio fue realizado el día de ayer, en un encuentro con la prensa internacional efectuado en el Palacio de Miraflores en el que no hubo cachitos ni café ni jugo de naranja.

“El camarada José Vicente me alertó hace unos días sobre este plan desestabilizador, pero no podía creer que fuera cierto. ¿Lo digo? ¿No lo digo? Bueno, voy a decir hoy pero apenas una cosita, un adelanto; para tener algo que contarles en los días siguientes. Acá hago esta denuncia pública, para que la fiscalía la ignore: la oposición apátrida hizo un potazo en las calles y avenidas de las principales ciudades venezolanas y recaudó una importante cantidad de dinero, que usaron para comprar 18% de inflación allá en Colombia. Tengo las pruebas: ellos van a sumar esta inflación a las cifras económicas de junio para hacer quedar mal a este Gobierno Bolivariano. No vamos a aceptar este amedrentamiento desde el golpista/pacífico gobierno/conspiradores de los lacras/amigos de Colombia. ¡Ya no somos los mismos pendejos de antes! ¡Ahora somos otra clase de pendejos!” exclamó Maduro, mientras trazaba en un mapa un vehemente círculo rojo alrededor de Haití.

El Primer Mandatario también denunció otros supuestos planes de la oposición venezolana. “He recibido informes, muchos informes; esta es una de las cosas de ser presidente que nuestro Comandante Supremo e Hiperonanista no nos dijo: que uno lo que hace es recibir informes todo el día. En fin, parece que la oposición no para de conspirar: compraron aviones, asteroides, disfraces de mostros de Ultraman y hasta me dijeron que tienen palabreado a Bruce Willis esperando para asesinarme. Claro, eso no se los diré hoy; eso es para la semana que viene. Ah, y también…” en ese momento, la cadena del Presidente fue interrumpida por culpa de un 6% de inflación que rompió una ventana. “¡Ey, ey, volteen, no miren a esa inflación! ¡Mírenme a mí! ¡Síganme escuchando! ¡Miren como bailo! Gamboa, ¿cuál es que es el botón de la cortina de humo? ¿Este que dice “Trapo rojo”? Mírenme, mírenme como bailo, tarararararararááá” comentó Maduro mientras ejecutaba una tosca danza de la Macarena.

link_merentes_inflacion

cargando...