Destacada Nacionales |

Gobierno dejará de importar idiotez para comenzar a producirla en el país

La noche del jueves el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dio a conocer la nueva ley de importaciones publicada en Gaceta Oficial número 41.150. Esta nueva ley da cese a la importación de la idiotez, apoyando así la producción nacional de imbecilidad.

“Ya era hora, ¿no, Elías? Era hora, de dejar de importar idiotez ¡Se nos estaban llenando los puertos! Containters y conteiners de idiotez, ya era momento de producirla en casa ¡Soberanía Idiota! Montamos dos fábricas ya, allá en Cúa tenemos a más de dos mil empleados, haciendo idioteces las 24 horas al día. Luego pasan a manos de Mercal, para su distribución, y después la enviamos a todas las esquinas del país. ¡Que ningún rincón de la nación se quede sin su cuota de idiotez!” Exclamó Chávez antes de mostrar él mismo parte de la idiotez hecha en casa.

“Y mira que esta idiotez es una maravilla” Afirmó el Presidente. “No tiene nada que envidiarle a la idiotez Made in USA ni Rusia. Con esta idiotez ahora vamos a defendernos contra cualquier avión, tanqueta o buque gringo. Con esta otra idiotez que es más portátil, las milicias nos defenderán del Imperio. Estás chiquiticas son para lanzarlas al enemigo y este poco de idiotez aquí está destinada para terminar en manos de la delincuencia. Eso es lo que le falta al hampa de este país: apoyar la industria nacional ¿Verdad Carlotica?” Culminó el Presidente, luego de darse cuenta que ninguna ministra tiene ese nombre.

cargando...