Destacada Nacionales |

Descubren que Programa de la Patria de Chávez incluía capítulo sobre pelar bola

Propuesta_patria

Dirigentes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), anunciaron el día martes el descubrimiento de un nuevo capítulo del Programa de la Patria de Chávez, en el que se habla sobre el aumento del pollo, la carne, la leche, el pasaje y sobre la peladera de bolas en general.

Aristóbulo Istúriz, quien forma parte de la directiva del partido oficialista, anunció el descubrimiento en una breve rueda de prensa. “Estábamos haciendo una lectura del Programa de la Patria de Chávez, en la plaza Bolívar de Puerto la Cruz mientras hacíamos Gobierno de Calle, que es el nombre que le damos a ‘trabajar’. En fin, de repente nos dimos cuenta de una página en blanco. No sabíamos que hacer, pero a alguien se le ocurrió ponerla al sol a ver si estaba escrito con limón, como hacen los carajitos. ¿Y cuál es mi sorpresa? Chávez lo hizo de nuevo: un capítulo nuevo enterito. Lo leímos con cuidadito y habla de todas las nuevas medidas del camarada Maduro: el aumento del pollo, la carne, la leche y el pasaje. Hay otra parte que habla sobre la peladera de bola horrible que viene ahorita. Lo bueno es que ya sabemos que todo estaba en el plan de Chávez, así que no hay nada que discutir, ni de que quejarse.” Comentó Istúriz, quien pidió plata a un militante del partido para poderse comprar un raspadito.

Luego de saber la noticia, el Programa de la Patria de Chávez fue enviado a un grupo de científicos de la Universidad Central de Venezuela. Tras realizársele un exhaustivo análisis, se descubrió otros nuevos puntos del plan que incluye: inflación de más de 30%, una tercera devaluación para 2013, inseguridad descontrolada y colapso total de un sistema económico insostenible. Finalmente, los expertos encontraron un capítulo sobre el aumento de la gasolina, pero ese fue destruido para evitar problemas.

link_redactor_de_esta_noticia

cargando...