Destacada Medios |

Redactor de esta noticia calcula su sueldo en dólar paralelo y se suicida

Dolares

En las oficinas de El Chigüire Bipolar fue encontrado muerto uno de nuestros redactores que, según la evidencia, se habría suicidado luego de intentar escribir una noticia donde cambiaba su sueldo a dólar paralelo.

A continuación, un fragmento de la carta dejada por el joven redactor:

El profesor universitario, fue llevado de emergencia al Hospital Clínicas Caracas, luego de haber hecho un rápido cálculo de su sueldo en dólar paralelo. Rodríguez, quien ganaba Bs.5600 + Cesta Tickets, sacó la cuenta y se dio cuenta que recibía mensualmente un aproximado de $224, lo que le causó un instantáneo ataque al corazón, paro respiratorio e inicio de ACV.

Posteriormente… ya va… ¿QUÉ? ¿$224? ¡Eso es casi el salario mínimo de Nicaragua! pero siendo un profesor universitario. ¿Y entonces cuánto gano yo que tengo sueldo mínimo? Mmm… Creo que son unos…

Eso es todo lo que logra leerse en la carta. Tras redactar la breve nota, asumimos que el redactor se ahorcó con las trenzas de sus zapatos, porque la cabuya ha subido mucho de precio últimamente. Nuestras condolencias a los familiares del redactor y a los familiares de los lectores de esta noticia que también hagan el cálculo.

link_venezolano_consigue_$1

cargando...