Lucena: “tenemos el mejor sistema electoral del mundo si estás en el oficialismo”

lucenafoto

Como se ha encargado de recalcar en los últimos 600 eventos electorales que se han realizado en el país durante los últimos 15 años, la rectora Tibisay Lucena, presidenta del CNE, aseguró que el sistema electoral venezolano es el mejor y más confiable del mundo, solo si estás en el gobierno.

“Claro que somos un árbitro transparente; claro que atendemos las denuncias; claro, sí y solo sí estás en el gobierno, pues. ¿Ah, pero no fue el gobierno el que pagó las máquinas, pues? ¿Qué querían ustedes? ¿Que fuera un sistema confiable para los demás? No juegue” afirmó la rectora Lucena, visiblemente preocupada en parecer lo suficientemente preocupada en transmitir imparcialidad y objetividad.

Desde la sala de prensa del CNE, Lucena prosiguió: “Antes, cuando a Venezuela la gobernaba los oscuros intereses adecos y copeyanos, el acta mataba el voto; ahora, cuando a Venezuela la gobierna el prístino y candoroso interés del legado de nuestro Comandante Indeleble, Tecnomerenguista y Deletéreo, nadie sabe quien mató al voto, porque es un proceso tan limpio que no deja huella, pues”.

Lucena desestimó que los abusos protagonizados por el candidato oficialista durante la campaña puedan afectar el resultado electoral. “En medio de su desquiciada campaña sucia, la oposición nos señaló, diciendo que un técnico del PSUV tenía las claves de acceso al sistema. ¿Y? ¿Usted acaso no le deja una copia de la llave de su casa a algún familiar, porsia? Bueno, el PSUV es como nuestro familiar. Por otro lado se critica que no hicimos nada ante el uso desmedido de los medios del sistema público, ¿qué quieren que hagamos? ¿que los obliguemos a transmitir a Capriles? Si ese señor sale todo el día en Globovisión, que se ve en Caracas y Maracaibo, con eso tiene, ¿no?” afirmó Lucena, segundos antes de mandar a uno de los bedeles del CNE a pulir la baranda que estaremos viendo esta noche por horas.

link_reportan_irregularidades

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario