Destacada Política |

Reportan irregularidades en políticos que no emiten palabras “sufragio” y “civismo”

Ledezma

Televidentes que siguen la cobertura electoral realizada por distintos medios de comunicación reportaron irregularidades en algunos políticos que, sorpresivamente, no han emitido las palabras “sufragio” y “civismo” en lo que va de día.

Raquel Contreras, quien se encontraba en la mesa 3 del colegio Conopoima de El Hatillo, Caracas, denunció las irregularidades en los políticos. “Así es, mi amor, me llegó el pin ahorita diciendo que en un colegio de Libertador, Ledezma dio unas declaraciones y nunca dijo ni ‘sufragio’ ni ‘civismo’ ¡Se nos fue el país! Es que eso es lo que quiere el CNE, que nadie diga ‘fiesta democrática’ o ‘exhorto’ para así dañarnos nuestro desfile de ciudadanía. Pero eso sí, luego sale la Tibisay esa, ah, y ella sí. Ella sí dirá TODAS las palabras democráticas que le dé la gana.”

Por su parte, el canal Venezolana de Televisión también ha recibido múltiples denuncias por el notable bajón en las palabras “Comandante Supremo”, “Comandante Eterno” y “Comandante Sensual-Erótico” en la cobertura de las elecciones presidenciales 2013.

link_motorizados_aterrorizar

cargando...