Nacionales |

El Aissami en lista de personas de la que no podemos hacer chistes

El domingo El Chigüire Bipolar impuso sanciones en contra del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, quien ahora encabeza la lista de las personas que no podemos hacer chistes por su vínculo con esa gente que no se toma muy bien el humor.

“Una te quiere trabajar aquí tranquila sin estar pensando en que en cualquier momento entra por esa puerta un poco e’ gente del SEBIN”

–La Señora Julia

La medida de bloqueo que impide hacer cualquier tipo de chiste, broma o jodedera sobre el ex gobernador de Aragua fue anunciada por la directora de la Oficina de Asuntos Internos, Cadenas de Whatsapp y Limpieza de los Puestos de El Chigüire Bipolar, la Señora Julia, quien argumentó: “Miren carajitos maricos, me dejan ya de hacer esos chistecitos que solo entienden ustedes en contra del señor ese. Nada de andar insinuando que es dueño de Meridiano, que es el nuevo presidente de Venezuela y muchísimo menos jugar con que es un… ¡Ay! Ustedes saben que es y por esa misma razón es que no se puede hablar ¿Les quedó claro, no? ¿¡Ustedes no son gafos!? Una te quiere trabajar aquí tranquila sin estar pensando en que en cualquier momento entra por esa puerta un poco e’ gente del SEBIN y caemos presos como unos bobos ¡No señor! ¡Prohibidos los chistes sobre El Salami!” sentenció La Señora Julia quien realmente su primer nombre sí es “La Señora”.

cargando...