destacadas home Política |

TSJ ordena a la MUD viajar en el tiempo y cancelar primarias

En una inesperada movida, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Luisa Estela Morales, ordenó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se suba a un DeLorean, viaje en el tiempo y cancele las primarias, ante la sospecha de fraude.

La magistrada Morales comentó en rueda de prensa que la única manera de corroborar si los tres millones de votos de las elecciones del pasado domingo son reales es viajando en el tiempo y cancelando las primarias; de esta manera se alteraría el continuum tiempo-espacio en la actualidad y se eliminaría la sombra de sospechas arrojada ante el respetabilísimo CNE. “Esos tres millones de votos son demasiado sospechosos, por eso para evitar el fraude a los venezolanos de nuestra querida oposición, lo más sensato es ordenarle a la MUD que viaje al sábado 11 de febrero y cancele las primarias de oposición. En esa fecha Mario Silva todavía estará insistiendo que la oposición no irá a primarias, sino que llegará a un candidato por consenso, y Jorge Rodríguez asegurará su teoría de que sólo habrán quinientos mil votantes el domingo. Con un poquito de suerte, si es posible, Capriles Radonski va a desaparecer en esta foto que tengo aquí, la mamá de Capriles se va a enamorar de Chávez y yo podré ir a trabajar en una patineta que vuela por el aire; así me evito el dolor que me da en los riñones cuando caigo en los huecos que hay en el centro. De inmediato estoy anexando al expediente esta foto; en dos días regreso a ver si ya se me borró el nazi este de aquí, y si no se ha borrado, por Dios que reformo el Código Penal y los sentencio a cadena perpetua” sentenció Morales, mientras entregaba -meneando la cola- un palito que Chávez le había arrojado.

“La oposición tiene dos días para agarrar este DeLorean, ponerlo en el medio de la autopista y alcanzar 88 millas por hora, justo cuando les caiga un rayo encima. Lo de la hora exacta se lo debo, usen el reloj de la Previsora, no sé. Tampoco sé como irán a hacer para poder correr a esa velocidad en la autopista a esa hora, pero eso es asunto de ellos. Esto es un mandato del Tribunal Supremo, que a su vez es un mandato de Mario Silva, que a su vez es un mandato de Jorge Rodríguez, que a su vez es un mandato del Presidente, así que me lo cumplen y punto. Sin chistar. Ya a mi me fastidia bastante que me interrumpan mi partidita de Carta Blanca, como para ademas tener que venir a resolverle sus problemas a la oposición. Resuelvan, ya ustedes están grandecitos. Pero estas primarias me las cancelan, carajo” afirmó Luis Estela Morales, mientras preguntaba a un asistente si él sabía cuánto era una milla por hora.

cargando...