Villegas: “Chávez se encuentra estable en la situación esa que no les diré cuál es”

Villegas_Flux_Naranja

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información —y quinto en la línea de sucesión al trono— aseguró hoy en cadena nacional que “el presidente Chávez se encuentra estable en la situación esa que no les diré cuál es” para así acabar con la ola de rumores que rodea la situación esa que afecta actualmente al paciente presidencial.

En una breve cadena de radio y televisión, el Ministro intentó dar información sobre el estado del Presidente para calmar la última oleada de rumores. “El comandante Chávez se encuentra estable en la situación esa que no les diré cuál es. El paciente requiere de un tratamiento inespecífico para calmar las supuestas molestias que podrían afectarlo o no en el lugar donde tiene la enfermedad; digo, la cuestión esta, y requiere de una cantidad indefinida de reposo para su mejoramiento entre la estabilidad estacionaria” fueron las confusas palabras del ministro, quien luego miró fijamente a la cámara sin parpadear durante los 2 minutos restantes de cadena.

Nicolás Maduro, vicepresidente-a-veces-presidente-interino y segundo en la línea hereditaria de la corona, pidió a los medios de comunicación que detuvieran sus quejas sobre falta de información oficial sobre la salud del primer mandatario. “¿Qué más quieren que le digamos? ¡Más claro no canta un gallo! El Presidente está estable; unos días un poquito menos estable, otros días muy estable y de vez en cuando se encuentra en exceso de estabilidad. Pero uno no puede andar por ahí diciendo todos los padecimientos que un paciente tiene. Detengan esa morbosidad capitalista que tanto les carcome el cerebro, ni que ustedes fueran los dueños de la aseguradora” culminó Maduro al momento de entregar un detallado parte médico a los medios, impreso usando una letra tamaño 1.

link_villegas_micro_cadena

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »