Destacada Política |

Villegas hace micro-cadena de 3 segundos solo para decir “Chávez”

Ernesto_Villegas

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, realizó ayer una microcadena de 3 segundos para proporcionar la información oficial más reciente sobre la salud del primer mandatario; durante esta alocución Villegas se limitó a pronunciar la palabra “Chávez”.

Ante las críticas sobre la falta de información oficial clara, transparente y confiable sobre el estado de salud del Presidente Chávez, el ministro le aseguró al país en cadena nacional que “Chávez”. Luego, dos horas después del primer comunicado, Villegas realizó otra cadena para complementar esta información; en esta segunda transmisión el ministro se acercó a la cámara y gritó: “¡CHÁVEZ!” mientras hacía señas, para terminar la cadena nacional.

Posteriormente, el ministro defendió sus breves microcadenas en el canal Venezolana de Televisión: “El pueblo venezolano merece saber toda la información posible sobre el Presidente… y bueno, eso es lo que sabemos: que Chávez existe. Apenas sepamos algo más con seguridad, se los transmitiremos a la nación. El problema es que los historiales médicos los revisa Fidel antes y cuando llegan a nosotros, están todos tachados, con sellitos y dibujitos del presidente cubano. Al final lo único que nos queda son palabras sueltas sin mucho sentido” comentó el ministro al momento que se preparaba para otra microcadena donde aparentemente diría a toda la Nación el nombre de pila del Presidente.

link_9_nueve_escenarios_politicos_venezuela

cargando...