Destacada destacadas home Nacionales |

Previniendo vandalismo, vendedor de CDs piratas de la UCV saca copias del Aula Magna

Tomando en cuenta los recientes disturbios ocurridos en la UCV, un grupo de vendedores de CDs piratas de esta universidad se apuran en sacar copias del Aula Magna, tomando previsión ante lo que pueda ocurrir durante las nuevas elecciones que ocurrirán en dicha casa de estudio.

Irwin Vargas, vendedor de CDs del pasillo de Ingeniería, comentó estar trabajando a toda máquina para tener la mayor cantidad de copias del Aula Magna. “Mi pana, lo que pasó el fin de semana en el Aula Magna es indignante, y además demostró nuestra falta de atención a nuevas posibilidades de negocio. Nunca le sacamos copia a las puertas del auditorio y ahora es muy tarde; y esa vaina es Patrimonio Histórico de la Humanidad, men. Pero no importa, mañana hay elecciones en las escuelas de Comunicación y Trabajo Social y esta vez sí estamos preparados. Ya tenemos la copiadora sacando CDs con imágenes del Aula Magna completica, con sus asientos y las lentejas de colorinches que tiene en el techo; también estamos sacando copias de la última película de Misión Imposible que, a pesar de estar grabada de cine, está calidad: sólo pasan como tres personas frente a la cámara. ¿Vas pendiente? Si quieres te apunto en la lista” manifestó Vargas mientras aseguraba que el video de Chiquinquirá que él tiene en su puesto es de “verdad verdad”.

“Para estar prevenidos, también le sacamos un coñazo de fotos a un par de baños y algunas obras de arte; esas fueron difíciles por lo grande, así que tuvimos que quemarlas en un blu-ray. Cualquier cosa, si los bárbaros estos queman toda esa vaina, usted podrá tenerlo siempre presente en su casa u oficina por piches BsF75, o Bsf50 si se lo llevan paqueteado junto a la película de los Muppets en HD.” Al preguntarle al vendedor si le había llegado la última de Twilight en calidad DVD, el señor Vargas afirmó que la estaba moviendo. “Hay un poco de treintonas que son clientela fija que me la han pedido con insistencia, ya mismo la mandaron a copiar. Pilas”

cargando...