Destacada destacadas home Gente |

Vendedores de CD´s quemados critican la piratería en Internet

El Sindicato Nacional de Quemaitos (SINAITO) convocó a una rueda de prensa el día de hoy para expresar su postura de rechazo frente a la piratería en Internet. Rogelio Machado, portavoz del sindicato, leyó el comunicado en el cual lo “cidiceros” repudian agresivamente la descarga ilegal de música.

Luego de indicarle a la prensa nacional que ya tenía Inception disponible, el vocero procedió a leer el comunicado: “Nosotros los cidiceros, olgullosos de nuestra chamba, rechazamos facientemente la descalga chimba de música. Que quede contancia de que creemos que el estado de gobierno debe de hacer algo al respeto, pues no solo es ilegal, sino que atenta en contra de nuestro medio de vida, la cual es la venta de quemaitos en todas sus ramas existenciales, sea dvd, dvd calidad de dvd, cd, cd calidad de cd y hasta los novedosos cd calidad de dvd” declaró Machado, mientras volteaba el anime para mostrar la carne con papa.

Luego de venderle el video de Roxana Díaz a un reportero de La Patilla, Machado hizo énfasis en los daños que hace el Internet al comercio informal: “Aprovecho la venta de esta carne con papa para sacar el asunto a coalición, la pornografía de Internet nos está dejando sin trabajo. Que lo sepa todo el mundo, cada paja que se echa alguien frente a la computadora es un almuerzo menos pa’ mis muchachos. Seamos concientes señores, Venezuela es un país famoso por su solidarida y por su calor humano; seamos entonces solidarios. El día de hoy esa paja me jode a mi, pero mañana puede ser a cualquiera de ustedes. Díganle no a la otra piratería” afirmó el buhonero mientras le vendía la 2da temporada de Lost a nuestro pasante subpagado.

cargando...