Nacionales |

Gobierno feliz porque ahora pagará menos por la gasolina que importa

pdvsa

El Gobierno Nacional, dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, hizo pública su satisfacción por la estrepitosa caída del precio del petróleo, pues de esta manera pagará menos por la gasolina que importa.

“¿Saben cuánto dinero vamos a ahorrarnos a la hora de importar gasolina? En verdad yo no sé, porque Ramírez era el de los números”

–Nicolás Maduro

“¡Que baje! ¡Que baje!” Exclamó el Presidente Maduro refiriéndose al último bajón en el precio del petróleo. “Yo no sé ustedes, pero yo no sé mucho de economía y me parece buenísimo que baje el precio del petróleo. ¿Saben cuánto dinero vamos a ahorrarnos a la hora de importar gasolina? En verdad yo no sé, porque Ramírez era el de los números y ahora el encargado es… es… el muchacho este. Se me olvidó el nombre.”

Adolfo Ramírez, analista petrolero, también comentó sobre el tema: “Venezuela gasta muchísimo dinero importando y subsidiando la gasolina que utilizamos. Y cuando digo muchísimo, es muchísimo. Por eso el gobierno se manifestó a favor de la caída del precio del petróleo, porque contrario a lo que varios expertos puedan decir, ahora se ahorrarán una enorme cantidad de plata. Claro, esto también quiere decir que el ingreso de PDVSA caerá considerablemente, pero eso no es problema porque esa empresa ya se acostumbró a perder dinero y a diversificar sus negocios con la incursión en la venta de pollo y verduras.”

Por su parte, Egidio Pedroza, empleado de PDVSA, declaró: “Si la pregunta es ¿Nos favorece la caída del petróleo? ¡Claro que nos favorece! Imagínate cuanto nos vamos a ahorrar, uffff, demasiado dinero. Pero el ahorro más importante va a ser que ya el Gobierno no tendrá que de subir la gasolina. ¡Maduro debe estar contentísimo!”. Aclaró Egidio Pedroza al momento de celebrar descorchando un tanque de gasolina.

cargando...