Gente |

Choro freelance se niega a ingresar al crimen organizado

Luego de pensarlo durante un par de semanas, el malandro caraqueño Yoinel Vásquez finalmente rechazó la oferta de ingresar a un grupo de crimen organizado especializado en secuestros y asaltos a casas, escogiendo así seguir trabajando como choro freelance.

Entre anécdotas y comentarios, Yoinel explicó que ser criminal a destajo le permite tener más libertad en su horario. “Freelanceándome por Caracas es mucho más fácil. Primero, no tengo horario, puedo levantarme a las 8 o 9 de la mañana, tomarme mi roncito, y hacer unos atracos en la Francisco de Miranda o en la Francisco Fajardo; las dos Franciscos siempre tienen gente. Luego está el tema del jefe, en el crimen organizado tienes que estar en una pandilla, hacerte los tatuajes, andar en grupo… no pana, eso no es lo mío. Además que el jefe se queda con un porcentaje y no vale, ¿tanto trabajo para estar dejándoselo a un bicho ahí? Y por supuesto: el tiempo con familia. Al carajito mío, Enyelber, lo puedo ver siempre cuando quiero y le llevo unos Blackberrys. Demasiado tremendo, le encantan los Curve siempre me los muerde todos y tengo que robar otro el día siguiente.” Comentó Yoinel mientras despojaba a una señora de una cadena de oro.

“De lo negativo puedo decirte que hay que hacer un pelo más de papeleo. Hay que pedir sus facturas, registrar el RIF y llevar su contabilidad seriamente. Cada vez que hago un atraco, sea en cajeros, el Metro o en las calles, hay que llevar un balance. Si no lo haces el presupuesto se te hace un desastre y terminas malgastando la plata en cosas irrelevantes, se te olvida pagar los 5 televisores, el DirecTV, las cadenas de oro y botellas de Nuvo.” Finalizó Yoinel.

cargando...